PULIMENTOS 

TRU-POLISH

  • Malco Tru-Polish utiliza la más avanzada tecnología en abrasivos disponibles en el mercado para remover rayones de grado de lija 3000 ,ralladuras por auto-lavados, desgaste diario y marcas de borleado dejadas por algún compuesto.

SWIRL REMOVER

  • Diseñado para remover marcas circulares de superficies con pintura curada o de recién aplicación con un grado de lija 3000, ya que no contiene rellenadores, ceras o silicones.

POLISHING CREME

  • Usando la Nano-Tecnología este producto de un solo paso fue especialmente formulado para colores obscuros, dejando un brillo profundo y acabado espejo, sus componentes tienen la capacidad de restaurar daños causados por ralladuras grado 2500 y 3000.

METAL POLISH 

  • Fórmula avanzada para restaurar metales, elimina la oxidación, polvo de balata y manchas aceitosas en automóviles y artículos del hogar, este pulimento especial contiene micro abrasivos que no dañan o rallan los metales, incluso metales suaves como el cobre, puede usarse en cromo, bronce, aluminio, acero inoxidable, cobre y muchos metales mas.

Encuentra el PULIMENTO  que más se adapte a tu necesidad 

POLISHING CRÉME

TRU-POLISH

SWIRL REMOVER