CERAS  SELLADORES

Tradicionalmente la cera es uno de los productos de mayor consumo en el mantenimiento automotriz por que los resultados que nos ofrece son más notorios a simple vista, por eso MALCO ha diseñado una variedad de productos súper eficientes, combinando lo mejor de las ceras naturales como la Carnauba con lo mejor de la tecnología actual como el silicón y los fluoropolímeros de alta resistencia, compruébelo, su automóvil lucirá y usted... lo presumirá.

CERAS

Comparación del desempeño de  ceras selladores  y  cerámicos

Comparación de ceras, selladores y cerámicos  

Cherry Flash Liquid Paste Wax

CHERRY FLASH Liquid Paste Wax

Cherry flash liquid paste wax  es una cera premium producto de la mezcla de carnauba natural con Zonil® de DuPont.

Producto de aplicación y secado rápido, fácil limpieza con cero residuos resultando de un brillo profundo y duradero. Ideal para restaurar el brillo de la pintura como mantenimiento a sistemas de protección de pinturas más avanzados.


Blueberry Paste Wax Nanocare

BLUEBERRY

Nanocare Paste Wax

Esta cera fácil de aplicar usa la nanotecnología para combinar agentes limpiadores y ceras para realzar, abrillantar, penetrar y proteger, brindando brillo excelente.

Úselo en acabados automotrices, fibra de vidrio y cualquier superficie pintada no porosa, tiene agentes anti rayado especialmente efectivos en colores obscuros.

Puede ser usado tambien en automóviles, embarcaciones y mobiliario.

Aroma mora azul.


Banana Crème Wax Nanocare

BANANA

Créme Wax

Es el medio más rápido para proteger en un solo paso acabados automotrices y marinos contra la polución y rayos UV, este producto único en el mercado emplea la más avanzada tecnología disponible combinando nano-partículas de ceras, pulimentos nanos y silicones amino-funcionales con acción dual, protectores UV, resinas de silicón y polímetros, todo en una sola formula de protección superior y fácil aplicación, tiene un agradable olor a banana, dejando el mas sorprendente brillo y protección.



Aqua Wax Nanocare

AQUA WAX

Nanocare

Este producto listo para usarse funciona sensacional en superficies mojadas o secas dejando un rápido y fantástico brillo. Lave el automóvil y enjuáguelo no es necesario secarlo, rocíe todo el exterior del vehículo y séquelo, inmediatamente notara un brillo sorprendente.

Es ideal para distribuidores de autos nuevos y usados, más fácil y rápido de lo que usted se imagina.

Aroma naranja.


Cherry Flash Aerosol Wax

CHERRY FLASH Aerosol Wax

Cherry Flash es una cera licuada fabricada con cera natural de carnauba de calidad Premium y DuPont Zonyl. Este producto es de fácil aplicación, secado rápido y muy fácil de retirar dando como resultado un brillo profundo y duradero, cuando necesites un acabado extraordinario con urgencia, con Flash lo lograras rápido.

Esta fórmula es de aplicación muy amigable nos da resultados sorprendentes de brillo y resistencia, ideal para restaurar el brillo de la pintura o como mantenimiento a sistemas de protección de pintura mas avanzados es recomendable.

Aroma cereza.


Spray Wax Nanocare

SPRAY WAX

Nanocare

Este producto esta formulado con la mas avanzada Nano-Tecnología es un producto de doble propósito, Encera y Abrillanta al mismo tiempo las superficies pintadas, vidrios, plásticos, hules, piel y vinyl, puede ser usado en el interior y en el exterior de su automóvil con resultados sorprendentes. Fácil de aplicar y retirar protege las superficies con un brillo muy duradero por largo tiempo.

Aroma uva.


Foam Pad Wax

FOAM PAD WAX

Le ahorra tiempo y esfuerzo al combinar el pulido y el encerado en un solo paso.

Los agentes de pulido y las ceras de tecnología avanzada se combinan con resina de silicona y polímeros para crear un brillo inmejorable y una protección excepcional y duradera. Úselo con una almohadilla de pulido de espuma suave.


Imperial Paste Wax

IMPERIAL
Paste Wax

Cera de carnauba en pasta, contiene agentes antirayado, provee una protección prolongada con brillo muy durable, esta cera de carnauba en pasta calidad Premium contiene agentes antirayado haciéndola ideal para autos de color obscuro.

Este producto repara daños en la superficie de la capa. Aplique con esponja o paño suave en Patrón Circular cubriendo con una capa delgada toda la superficie, deje secar y retire el excedente con una toalla de micro fibra para optimizar los resultados.


 
 

Blue Berry Nanocare Paste Wax

Vea cómo actúa esta cera con nanotecnología y agradable aroma a mora azul que brinda un brillo excelente y duradero.

 
 

Nanocare Aqua Wax

Observe la facilidad con la que se aplica esta cera líquida sobre la pintura mojada o seca.

SELLADOR  

PAINT SEALANT

Sellador polimérico de pintura, que produce una capa protectora entre la superficie de la pintura y el medio ambiente, es de muy fácil aplicación y remoción.

Producto diseñado para proteger el brillo contra las inclemencias del tiempo

COMPRAR

Paint Sealant