Plastilina Morada y Showroom Shine

PLASTILINAS Y PREPARADORES DE SUPERFICIE

Es importante descontaminar la pintura de manchas de chapopote, el brisado y las impurezas ambientales depositadas en las superficies pintadas y molduras. El descontaminado incrementa notablemente la calidad del trabajo, reduciendo los tiempos requeridos en el pulido.

Para esta tarea necesitaremos una barra de plastilina descontaminante y un  lubricante para facilitar su uso e incrementar notablemente la vida útil de la barra. 

Te recomendamos:

Surface Prep

SURFACE PREP

Ésta fórmula única está diseñada para incrementar la adhesión del recubrimiento al garantizar tanto la limpieza como un perfilado consistente de la superficie. 

COMPRAR

Plastilina Morada

PLASTILINA MORADA

Es una mezcla especial de abrasivos en forma de plastilina de uso rudo que remueve eficientemente el brisado y las impurezas ambientales depositadas en las superficies pintadas y molduras.

COMPRAR

A&L Cosmoline Remover

A & L COSMOLINE REMOVER

Remueve eficientemente las ceras de transporte base solvente y base petróleo, fácil de usar, no reblandece opaca ó decolora la pintura, es seguro para usar en cualquier superficie pintada.

COMPRAR

Plastilina Gris

PLASTILINA GRIS

Es una mezcla especial de abrasivos en forma de plastilina de USO LIGERO que remueve eficientemente el brisado y las impurezas ambientales depositadas en las superficies pintadas y molduras.

COMPRAR