Adquiere EPIC CR2, protector cerámico de fácil aplicación para todo el exterior del auto dejando un brillo increíble, EPIC LEATHER COAT protege las vestiduras de piel contra manchas, decoloración y derrames y para proteger los asientos de tela usa EPIC FABRIC COAT

MÁXIMA PROTECCIÓN HIDROFÓBICA AUTOMOTRIZ

KIT BÁSICO DE CORRECCIÓN
DE PINTURA EPIC™

ELIGE ENTRE DOS TIPOS DE PROTECCIÓN CERÁMICA

El sistema de corrección de pintura EPIC™, combina la facilidad de uso de una pulidora de doble acción con compuestos que pueden terminar en un solo paso.

• Desde expertos detalladores hasta usuarios principiantes, pueden lograr un acabado brillante.

El revestimiento cerámico EPIC™ está diseñado para el mejor acabado del vehículo. Este recubrimiento especialmente formulado brinda dos años de protección y el acabado de brillo más alto de la industria. Cuando se instala profesionalmente, el sistema de cerámica EPIC™ se unirá con la capa transparente del vehículo para crear una superficie hidrófoba duradera.

Mientras que EPIC™ CR2 Hydro Protect Ceramic Spray es una fórmula líquida cerámica con SiO2 diseñada para abrillantar, proteger y embellecer su vehículo de fácil aplicación, simplemente rocía y limpia; no se necesita ser un profesional. Agrega un brillo increíble con la facilidad de un spray al acabado de todo el exterior del auto: pintura, cristales, rines y faros!

PROTEGE LAS VESTIDURAS
DE TELA CON EPIC™ FABRIC COAT Ó DE PIEL CON EPIC™ LEATHER COAT

• EPIC ™ Fabric Coat para asientos y alfombras de tela, ofrece una protección duradera contra las manchas y derrames.

Fabric Coat es una fórmula que recubre y se adhiere a las fibras individuales y crea una barrera hidrófobica para evitar que los fluidos penetren en la superficie.

EPIC ™ Leather Coat está aquí para proteger su cuero y vinil.


EPIC ™ Leather Coat limpia y protege las superficies de cuero y vinil.

 

• Forma una barrera hidrofóbica que ayuda a resistir las manchas y derrames de líquidos. Permite una limpieza más fácil, brindando un acabado satinado brillante.

CORRECIÓN DE

PINTURA 

MAG 1

SWIRL REMOVER

TRU-GRIT

SUPER DUTY

PROTECCIÓN DE  

PINTURA 

BLUEBERRY PASTE WAX

BANANA CREME WAX

CR2

LIMPIEZA DE   

EXTERIORES 

El limpiador reforzado con piedra pómez elimina las manchas de agua dura y los depósitos minerales del vidrio, cromo, acero inoxidable, azulejos y porcelana.

 WATER SPOT REMOVER

Desengrasante multiuso altamente concentrado, seguro para el aluminio, se destaca como limpiador y desengrasante de motores. 

DESENGRASANTE PRIZM

LIMPIEZA Y CUIDADO DE

INTERIORES 

FABRIC PROTECTOR

Recubrimiento a base de polímero que se adhiere a las fibras individuales y bloquea las manchas de derrames tanto de aceite como a base de agua.

LEATHER & PLASTIC CLEANER

Compuestos,pulidoras y cerámicos de calidad profesional que eliminan las imperfección y ofrecen brillo y protección duradera 

leather plastic cleaner.png

vuelvete distribuidor

airplane-around-earth.png

Fabricantes líderes a

nivel mundial 

innovadores.png

Negocio

rentable