NANO TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ, INOVACIÓN EN PRODUCTOS.

Actualizado: ene 17

La nanotecnología es la ciencia dedicada al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales).

La diferencia entre los productos normales y los elaborados con nanotecnología es, que los nanoproductos son considerados soluciones inteligentes puesto que son de fácil aplicación e imitan las propiedades de la naturaleza para proteger y cuidar los bienes e inmuebles al mismo tiempo que protegen el entorno ambiental.


La nanotecnología en el área automotriz se está desarrollando favorablemente, tanto así que lleva un progreso muchísimo más avanzado que el que se pensaba se lograría 2 años después de empezar a crear sistemas nano tecnológicos para aplicarse en la misma.

Muchas personas se preguntan cómo es posible usar nano partículas dentro del área automotriz, y aunque se escuche sorprendente, de la nanotecnología se pueden sacar muchísimos beneficios una de las maneras en las que ahora se aprovecha todo este circuito nano tecnológico es hacer mucho más resistente y durable la pintura a los agentes naturales, agua, polvo, aire, sol y polución.



Productos que existen y se favorecen de la nanotecnología.

  • Nano Care Banana Créme Wax: Este producto único en el mercado emplea la más avanzada tecnología disponible combinando nano-partículas de ceras, nano pulimentos y silicones amino-funcionales con acción dual, protectores UV, resinas de silicón y polímeros, todo en una sola fórmula, de fácil aplicación tiene un agradable olor a banana.

  • Nano Care Spray Wax:  Está formulado con la más avanzada Nano-Tecnología, es un producto de doble propósito, Encera y Abrillanta al mismo tiempo las superficies pintadas, vidrios, plásticos, hules, piel y vinyl, puede ser usado en el interior y en el exterior de su automóvil con resultados sorprendentes. Fácil de aplicar y retirar protege las superficies con un brillo muy duradero por largo tiempo.



#TheChoiceOfPros

26 vistas1 comentario