29 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
29 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Teléfono

Tel: (921) 21 433 26  | Cel: 921 270 6157

E-MAIL 
Horario de atención

Lun- Vns: 8:00 a 17:00 hrs.

Sábado: 8:00 a 13:00 hrs.

NANO 

TECNOLOGÍA

La definición de Nanotecnología es “El estudio del control de la materia en escala atómica y molecular”. En otras palabras, es el desarrollo de productos con estructura básica de medidas de entre 1 y 100 billonésimas partes de un metro.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo depende del producto que la contenga; ya sea una cera, pulimento o compuesto. El principio básico estiba en que las nano partículas son mucho más pequeñas que las que contienen los productos convencionales y pueden entonces acceder a lugares más pequeños en la superficie pintada para proveer de una barrera más pareja y lisa de protección contra daños comunes a la superficie.

 

Los beneficios de un producto con partículas mas pequeñas son numerosos:

  •  Entre mas lisa la superficie, más uniforme es el reflejo de luz disminuyendo las “telarañas”;

  • Las partículas se unen más entre sí otorgando una mejor barrera protectora (menos espacios para que penetre algo más);

  • Las partículas más pequeñas se adhieren mejor a la superficie y potencialmente permanecerán mas tiempo adheridas;

  • Reducción de manchas y residuos blanquecinos;

En los pulimentos o compuestos, las partículas pequeñas funcionan en forma más efectiva reduciendo vastamente las posibilidades de ocasionar rayones menores durante el proceso de pulido.

En Malco contamos con una variedad de productos que cuentan con esta innovadora tecnología, con los cuales ofrecemos una mayor calidad y resultados excelentes.

Comprar