29 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
29 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Teléfono

Tel: (921) 21 433 26  | Cel: 921 270 6157

E-MAIL 
Horario de atención

Lun- Vns: 8:00 a 17:00 hrs.

Sábado: 8:00 a 13:00 hrs.

NOSOTROs

Los orígenes de AQ SERVICE S.A de C.V. se remontan a noviembre de 1990 cuando iniciamos operaciones, desde nuestro comienzo hasta el día de hoy hemos evolucionado continuamente en el negocio de reacondicionamiento automotriz como distribuidores de productos especializados y centro de servicio. Somos distribuidores exclusivos en México de las marcas líderes en el mercado mundial «Malco Pro» y «Toff» los que garantizan los negocios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Desde 1953, Malco Products ha estado proporcionando a los detallistas de autos profesionales, aficionados, lavados de autos, concesionarias y más con los poderosos productos y accesorios de limpieza y detallado que necesitan. Contamos con una gran variedad de compuestos y pulimento, limpiadores y desengrasantes, abrillantadores y ceras para mantener los autos impecables, limpios y protegidos por dentro y por fuera, los productos y accesorios de auto detallado de Malco Products son “La elección de los profesionales.” 

 

MISIÓN

En AQ Service nuestra misión es brindarles a nuestros clientes negocios, servicios y productos de vanguardia en el mercado del reacondicionamiento automotriz profesional, apoyados con la distribución exclusiva de marcas líderes en el mercado mundial y personal altamente calificado cumpliendo con los más altos estándares de calidad ISO 9001:2000.

VISIÓN

Constituirnos como la empresa líder en nuestro giro con distribuidores y sucursales en las principales ciudades del territorio nacional.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

En AQ Service, estamos comprometidos a incrementar la satisfacción de nuestros clientes cumplimiento con sus requisitos en tiempo y calidad, adoptando la mejora continua como cultura de trabajo mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000.