Adquiere EPIC CR2, protector cerámico de fácil aplicación para todo el exterior del auto dejando un brillo increíble, EPIC LEATHER COAT protege las vestiduras de piel contra manchas, decoloración y derrames y para proteger los asientos de tela usa EPIC FABRIC COAT

MÁXIMA PROTECCIÓN HIDROFÓBICA AUTOMOTRIZ

KIT BÁSICO DE CORRECCIÓN
DE PINTURA EPIC™

ELIGE ENTRE DOS TIPOS DE PROTECCIÓN CERÁMICA

El sistema de corrección de pintura EPIC™, combina la facilidad de uso de una pulidora de doble acción con compuestos que pueden terminar en un solo paso.

• Desde expertos detalladores hasta usuarios principiantes, pueden lograr un acabado brillante.

El revestimiento cerámico EPIC™ está diseñado para el mejor acabado del vehículo. Este recubrimiento especialmente formulado brinda dos años de protección y el acabado de brillo más alto de la industria. Cuando se instala profesionalmente, el sistema de cerámica EPIC™ se unirá con la capa transparente del vehículo para crear una superficie hidrófoba duradera.

Mientras que EPIC™ CR2 Hydro Protect Ceramic Spray es una fórmula líquida cerámica con SiO2 diseñada para abrillantar, proteger y embellecer su vehículo de fácil aplicación, simplemente rocía y limpia; no se necesita ser un profesional. Agrega un brillo increíble con la facilidad de un spray al acabado de todo el exterior del auto: pintura, cristales, rines y faros!

PROTEGE LAS VESTIDURAS
DE TELA CON EPIC™ FABRIC COAT Ó DE PIEL CON EPIC™ LEATHER COAT

• EPIC ™ Fabric Coat para asientos y alfombras de tela, ofrece una protección duradera contra las manchas y derrames.

Fabric Coat es una fórmula que recubre y se adhiere a las fibras individuales y crea una barrera hidrófobica para evitar que los fluidos penetren en la superficie.

EPIC ™ Leather Coat está aquí para proteger su cuero y vinil.


EPIC ™ Leather Coat limpia y protege las superficies de cuero y vinil.

 

• Forma una barrera hidrofóbica que ayuda a resistir las manchas y derrames de líquidos. Permite una limpieza más fácil, brindando un acabado satinado brillante.

CORRIGE
LA 
PINTURA
COMO 
TODO UN

PROFESIONAL 

MAG 1

NANOCARE POLIHING CRÉME

BORLAS PARA CADA TAREA

Este compuesto moderadamente agresivo puede remover rayones de lija 1500 a 2500 y proporciona brillo, esta diseñado para cortar rápidamente con el mínimo polvo y dando resultados sorprendentes con borlas de lana o de espuma.

Restaura el brillo a la pintura envejecida, rayada y desgastada de la capa transparente en un sólo paso.

Usando la Nano-Tecnología este producto de un solo paso fue especialmente formulado para colores obscuros, deja un brillo profundo y acabado espejo, sus componentes tienen la capacidad de restaurar daños causados por rayones grado 2500 y 3000.

Contamos con una amplia variedad de borlas para pulidora, desde espuma ó lana, hasta las nuevas de avanzada tecnología de polímeros de caucho.

Los detalladores profesionales pueden elegir su borla para corregir problemas específicos en la pintura ó para usarla con determinado compuesto ó pulimento.

MALCO ha diseñado una variedad de productos súper eficientes, combinando lo mejor de las ceras naturales como la Carnauba con lo mejor de la tecnología actual como el silicón y los fluoropolímeros de alta resistencia

PROTEGELA PINTURA
Y HAZLA BILLAR MÁS
 

CHERRY FLASH
Liquid Paste Wax

BLUEBERRY PASTE WAX
Cera en pasta

BANANA CRÉME WAX

Es una cera premium producto de la mezcla de carnauba natural con Zonil® de DuPont.

Producto de aplicación y secado rápido, fácil limpieza con cero residuos resultando de un brillo profundo y duradero. Ideal para restaurar el brillo de la pintura como mantenimiento a sistemas de protección de pinturas más avanzados.

Esta cera fácil de aplicar usa la nanotecnología para combinar agentes limpiadores y ceras para realzar, abrillantar, penetrar y proteger, brindando brillo excelente.

Úselo en acabados automotrices, fibra de vidrio y cualquier superficie pintada no porosa, tiene agentes anti rayado especialmente efectivos en colores obscuros.

Puede ser usado tambien en automóviles, embarcaciones y mobiliario.

Aroma mora azul.

Es el medio más rápido para proteger en un solo paso acabados automotrices y marinos contra la polución y rayos UV, este producto único en el mercado emplea la mas avanzada tecnología disponible combinando nano-partículas de ceras, pulimentos nanos y silicones amino-funcionales con acción dual, protectores UV, resinas de silicón y polímetros, todo en una sola formula de protección superior y fácil aplicación, tiene un agradable olor a banana, dejando el mas sorprendente brillo y protección.