Adquiere EPIC CR2, protector cerámico de fácil aplicación para todo el exterior del auto dejando un brillo increíble, EPIC LEATHER COAT protege las vestiduras de piel contra manchas, decoloración y derrames y para proteger los asientos de tela usa EPIC FABRIC COAT

MÁXIMA PROTECCIÓN HIDROFÓBICA AUTOMOTRIZ

KIT BÁSICO DE CORRECCIÓN
DE PINTURA EPIC™

ELIGE ENTRE DOS TIPOS DE PROTECCIÓN CERÁMICA

El sistema de corrección de pintura EPIC™, combina la facilidad de uso de una pulidora de doble acción con compuestos que pueden terminar en un solo paso.

• Desde expertos detalladores hasta usuarios principiantes, pueden lograr un acabado brillante.

El revestimiento cerámico EPIC™ está diseñado para el mejor acabado del vehículo. Este recubrimiento especialmente formulado brinda dos años de protección y el acabado de brillo más alto de la industria. Cuando se instala profesionalmente, el sistema de cerámica EPIC™ se unirá con la capa transparente del vehículo para crear una superficie hidrófoba duradera.

Mientras que EPIC™ CR2 Hydro Protect Ceramic Spray es una fórmula líquida cerámica con SiO2 diseñada para abrillantar, proteger y embellecer su vehículo de fácil aplicación, simplemente rocía y limpia; no se necesita ser un profesional. Agrega un brillo increíble con la facilidad de un spray al acabado de todo el exterior del auto: pintura, cristales, rines y faros!

PROTEGE LAS VESTIDURAS
DE TELA CON EPIC™ FABRIC COAT Ó DE PIEL CON EPIC™ LEATHER COAT

• EPIC ™ Fabric Coat para asientos y alfombras de tela, ofrece una protección duradera contra las manchas y derrames.

Fabric Coat es una fórmula que recubre y se adhiere a las fibras individuales y crea una barrera hidrófobica para evitar que los fluidos penetren en la superficie.

EPIC ™ Leather Coat está aquí para proteger su cuero y vinil.


EPIC ™ Leather Coat limpia y protege las superficies de cuero y vinil.

 

• Forma una barrera hidrofóbica que ayuda a resistir las manchas y derrames de líquidos. Permite una limpieza más fácil, brindando un acabado satinado brillante.

CORRIGE
LA 
PINTURA
COMO 
TODO UN

PROFESIONAL 

MAG 1

NANOCARE POLIHING CRÉME

BORLAS PARA CADA TAREA

Este compuesto moderadamente agresivo puede remover rayones de lija 1500 a 2500 y proporciona brillo, esta diseñado para cortar rápidamente con el mínimo polvo y dando resultados sorprendentes con borlas de lana o de espuma.

Restaura el brillo a la pintura envejecida, rayada y desgastada de la capa transparente en un sólo paso.

Usando la Nano-Tecnología este producto de un solo paso fue especialmente formulado para colores obscuros, deja un brillo profundo y acabado espejo, sus componentes tienen la capacidad de restaurar daños causados por rayones grado 2500 y 3000.

Contamos con una amplia variedad de borlas para pulidora, desde espuma ó lana, hasta las nuevas de avanzada tecnología de polímeros de caucho.

Los detalladores profesionales pueden elegir su borla para corregir problemas específicos en la pintura ó para usarla con determinado compuesto ó pulimento.

MALCO ha diseñado una variedad de productos súper eficientes, combinando lo mejor de las ceras naturales como la Carnauba con lo mejor de la tecnología actual como el silicón y los fluoropolímeros de alta resistencia

PROTEGELA PINTURA
Y HAZLA BILLAR MÁS
 

CHERRY FLASH
Liquid Paste Wax

BLUEBERRY PASTE WAX
Cera en pasta

BANANA CRÉME WAX

Es una cera premium producto de la mezcla de carnauba natural con Zonil® de DuPont.

Producto de aplicación y secado rápido, fácil limpieza con cero residuos resultando de un brillo profundo y duradero. Ideal para restaurar el brillo de la pintura como mantenimiento a sistemas de protección de pinturas más avanzados.

Esta cera fácil de aplicar usa la nanotecnología para combinar agentes limpiadores y ceras para realzar, abrillantar, penetrar y proteger, brindando brillo excelente.

Úselo en acabados automotrices, fibra de vidrio y cualquier superficie pintada no porosa, tiene agentes anti rayado especialmente efectivos en colores obscuros.

Puede ser usado tambien en automóviles, embarcaciones y mobiliario.

Aroma mora azul.

Es el medio más rápido para proteger en un solo paso acabados automotrices y marinos contra la polución y rayos UV, este producto único en el mercado emplea la mas avanzada tecnología disponible combinando nano-partículas de ceras, pulimentos nanos y silicones amino-funcionales con acción dual, protectores UV, resinas de silicón y polímetros, todo en una sola formula de protección superior y fácil aplicación, tiene un agradable olor a banana, dejando el mas sorprendente brillo y protección.

LIMPIEZA DE EXTERIORES

Deja impecable la apariencia del vehículo con los limpiadores y desengrasantes que eliminan la suciedad, insectos y la grasa.

AUTOS MÁS LIMPIOS CON NUESTRA VARIEDAD DE LIMPIADORES, DESENGRASANTES,
SHAMPOOS Y ABRILLANTADORES

IRON BLASTER

A&L COSMOLINE REMOVER

RTU TIRE DRESSING

Malco Iron Blaster está diseñado para eliminar contaminantes rebeldes de la pintura del vehículo. 

Esta fórmula de pH neutro descompone el polvo del riel, los contaminantes industriales y depósitos de hierro. Iron Blaster disuelve incluso los contaminantes más fuertes mientras restaura la pintura dejando un acabado brillante.

El removedor de recubrimiento de tránsito a base de solvente elimina eficazmente los recubrimientos a base de cosmoline y petróleo.

Es fácil de usar y no ablanda, opaca ni decolora los acabados. Seguro de usar en cualquier superficie pintada.

Produce un excelente brillo en los neumáticos sin amarillentar las partes blancas. 

Su fórmula especial a base de agua no contiene siliconas ni solventes, por lo que es una opción ideal para talleres de carrocería

LIMPIEZA Y CUIDADO
DE
INTERIORES

Limpiadores, protectores y acondicionadores premium, que limpian y protegen cuero, vinil, plásticos y alfombras de suciedad y manchas

CONSERVA EL INTERIOR DE TU AUTO COMO NUEVO CON LOS MEJORES PRODUCTOS

OXY CARPET &
PHOLSTERY CLEANER

XTRAX Carpet
& Upholstery Cleaner

INSTANT OUT

Limpiador oxigenado de vestiduras de tela de uso múltiple.

Este potente limpiador está formulado para cortar rápidamente grasa, suciedad y colorantes de alimentos.

Espuma especialmente formulada para todo tipo de telas con la fragancia limpia y fresca de Xtrax este producto de fácil uso remueve la mugre sin dejar residuos, puede ser usado para limpiar todo tipo de alfombras y tapicería.

Muy eficaz tanto en manchas de aceite como de agua.

Este quitamanchas de acción rápida elimina las manchas difíciles y las manchas de la alfombra sin frotar ni restregar. Úselo para quitar tinta, grasa, aceite, cola, café, manchas de mascotas, betún para zapatos y lápiz labial.