COMPUESTOS Y 

PULIMENTOS

Malco ofrece una muy amplia variedad de compuestos diseñados para dejar acabados increíblemente brillantes en pinturas recién aplicadas o ya curadas. Un pulimento contiene agentes especiales en su fórmula que brindan protección contra los factores ambientales en adición al acabado lustroso y brillante que proporciona.

Los compuestos de Malco se encuentran formulados sin silicones, rellenadores o ceras. Estas características son de gran beneficio, no contamina las áreas de trabajo en talleres de repintado, además que el rallado en la pintura es corregido, no rellenado; brindando así un acabado profesional y duradero.

Los pulimentos son productos de acción dual diseñados para darle al usuario la capacidad de nivelar y abrillantar las superficies pintadas. Usada para la restauración de la pintura en el automóvil, se encuentra formulado con diferentes abrasivos considerando la intensidad del trabajo a realizar. Su principal objetivo, es conseguir mediante fricción la corrección de las imperfecciones en la capa superior de la pintura nivelando la superficie, eliminando rayones, swirls y contaminación, entre otros.

Comprar